El delantero francés sigue decidido a fichar por el Real Madrid en 2024.
El culebrón Mbappé sigue vivo, a pesar del cierre del mercado de fichajes. El diario L’Equipe ha revelado que el delantero francés renunció a más de 100 millones de euros para poder volver a entrenar con el PSG y jugar.
Según la información del medio francés, Mbappé aceptó renunciar al famoso bono de fidelidad, que le habría reportado 100 millones de euros, para que se calmaran las aguas con el club. De esta manera, el delantero pudo volver a los entrenamientos y jugar con el PSG.
Sin embargo, esta renuncia no significa que Mbappé esté dispuesto a renovar su contrato con el club parisino. L’Equipe deja claro que el delantero sigue decidido a fichar por el Real Madrid en 2024, cuando se convertirá en agente libre.
El PSG, por su parte, confía que el tiempo sea su mejor aliado a la hora de intentar la renovación de Mbappé. Los responsables parisinos tienen la esperanza de que el equipo haga un buen papel en la liga francesa y, sobre todo, en la Champions League, para que el delantero decida quedarse en París.