Ante la imposibilidad de fichar al «Dibu» Martínez, Mauricio Pochettino opta por el portero revelación de la Premier.
Ese objetivo que tiene Mauricio Pochettino para ocupar la portería de su Chelsea 23/24 no es otro que el portero del Brentford, David Raya. El guardameta español, revelación de esta edición de la Premier League recién terminada, ha manifestado de manera explicita su deseo de salir del conjunto ‘bee’ en busca de nuevos horizontes. ¿Cómo lo ha hecho? Rechazando en varias oportunidades la posibilidad de renovar su contrato, que termina en 2024, con el Brentford.
Para hacer efectivo este fichaje el Chelsea deberá abonar cuarenta millones de libras, que es el precio que ha puesto el Brentford a su jugador. Una cantidad bastante elevada que en principio el conjunto londinense no desea abonar. Eso sí, la apertura de nuevas conversaciones entre ambos clubs, Chelsea y Brentford, nos hace sospechar que ambas partes estarían acercando las posturas.
David Raya, que como decimos ha manifestado querer abandonar el Brentford, tiene otro pretendiente además del Chelsea. Ese no es otro que el Tottenham Hotspur, quien esta buscando un sustituto para el campeón del mundo en 2018, Hugo Lloris. Eso sí, el primer club que ha manifestado sin rodeos su interés en David Raya abriendo conversaciones con el Brentford, ha sido el Chelsea.