El centrocampista inglés se marcha al Manchester United, pero su ex compañero John Terry le defiende.
Mason Mount, uno de los grandes talentos de la cantera del Chelsea, ha dejado el club londinense por la puerta de atrás. El centrocampista inglés, de 24 años, ha firmado un contrato con el Manchester United hasta 2028.
Mount no tuvo los minutos deseados la temporada pasada y decidió buscar un nuevo destino. «Hace varios meses me dejaron claro que no entraba en los planes de futuro del Chelsea y una vez supe que el United estaba interesado tomé la decisión», dijo el internacional inglés en su presentación con los ‘red devils’.
La marcha de Mount ha generado algunas críticas, ya que rechazó la oferta de renovación del Chelsea. Sin embargo, su ex compañero John Terry, una leyenda del club londinense, ha salido en su defensa.
«‘Mase’ es un verdadero ‘Chels’ de principio a fin. Siempre hay dos lados de una historia y yo conozco el otro lado», dijo ayer Terry a ‘Knockout Events’. «No voy a desvelar eso esta noche, pero hay otra cara de la historia. No seamos demasiado duros con él cuando vuelva», añadió.
Terry no ha explicado cuál es el otro lado de la historia, pero sus palabras parecen indicar que Mount tuvo motivos para marcharse del Chelsea. El centrocampista inglés es un jugador muy querido por la afición del club londinense y su salida ha sido un duro golpe para los ‘blues’.