El Real Madrid ha hecho constar a LaLiga su disconformidad al informe realizado sobre lo sucedido el domingo en el fondo sur del Metropolitano e insistió en que se investiguen otras situaciones como la celebración de los jugadores del Atlético de Madrid ante la grada que produjo los incidentes.
El Atlético de Madrid y el Real Madrid, tras el partido del domingo por la fecha ocho, ahora juegan el Derbi Madrileño en los escritorios del Comité de Competición.
Es que por el lado del Colchonero respondieron al informe que realizó la Real Federación Española de Fútbol sobre los incidentes, alegando que omitieron las provocaciones de Thibaut Courtois. Desde el club rojiblanco buscan que de esa manera castiguen al belga o disminuyan la pena que le recaerá al Estadio Metropolitano.
Por su lado, la Casa Blanca, mediante LaLiga, apunta en su descargo hacia el informe que no se tuvo en cuenta la actitud de los jugadores del plantel de Diego Simeone de celebrar ante los aficionados que habían arrojado los objetos contra Courtois.
Ambas presentaciones serán analizadas por el Comité de Competición,. Puede ser que den lugar a ambos como solo a uno o a ninguno. Lo cierto es que LaLiga quiere saber de las sanciones, en lo posible, esta semana.
Publicar comentario