El zaguero se formó en las categorías inferiores del equipo de Chamartín, hasta que puso rumbo a Cornellá hace unos años, donde se formó como futbolista profesional
El equipo madridista necesita nuevos efectivos en el eje de la zaga. Así lo demanda Carlo Ancelotti, que ha tenido que sufrir en pocos meses la pérdida de hasta cuatro futbolistas de la línea defensiva por lesión. De esta manera, el Real Madrid necesita acudir al mercado de fichajes invernal de manera urgente. Con el objetivo de incorporar efectivos de garantía.
Entre los muchos nombres que destacan como posibles incorporaciones para unirse a la disciplina blanca, en las últimas horas ha salido a la palestra uno de manera inesperada: el de Mario Hermoso. El defensa madrileño estuvo, hasta este pasado curso, defendiendo la elástica del Atlético de Madrid, a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Sin embargo, tras finalizar su vinculación con el cuadro colchonero, puso rumbo a Roma como agente libre, donde se ha convertido en titular indiscutible.
Cabe destacar que, Mario Hermoso se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, hasta que se marchó a Cornellá. Ahora, varios años más tarde, el zaguero vuelve a encontrarse en la órbita del equipo de Chamartín, según asegura el diario MARCA, que podría ser una de las posibles incorporaciones que pretende hacer el combinado blanco en la próxima ventana de traspasos. Acompañando a Rüdiger y Asencio en el eje de la zaga. A la espera de que el AS Roma le ponga precio.
Publicar comentario