El controvertido delantero italiano podría buscar un nuevo destino en enero.
Mario Balotelli sigue siendo jugador del FC Sion, pero su futuro en el club suizo parece cada vez más incierto. Los desplantes del delantero italiano son constantes y, aunque en el mercado de fichajes de verano no pudo encontrar un nuevo destino, no pierde la esperanza de hacerlo en enero.
El propio Balotelli ha reconocido en una entrevista que quiere jugar, pero que tiene «algunos problemas» en el Sion. El jugador italiano, de 33 años, no ha especificado la naturaleza de estos problemas, pero se cree que están relacionados con su comportamiento fuera del campo.
Balotelli también ha dejado abierta la posibilidad de jugar en Oriente Medio. El delantero italiano ya rechazó una oferta de China en 2019 y, aunque no ha especificado si estaría dispuesto a ir a Arabia Saudí, no descarta la opción de jugar en esa zona del mundo.
Hasta enero, Balotelli seguirá siendo jugador del Sion. El club suizo espera poder traspasarlo en el próximo mercado de fichajes, pero no descarta prescindir de él si no encuentra un comprador.
Publicar comentario