El club inglés espera la investigación de la policía y no tomará ninguna decisión hasta que se conozcan los resultados.
El Manchester United se ha pronunciado este miércoles sobre las acusaciones de agresiones y amenazas contra su delantero Antony, quien está siendo investigado por la policía británica.
En un breve comunicado, el club inglés asegura que «está al tanto de las acusaciones contra Antony y sabe que la policía está llevando a cabo investigaciones. Hasta más información el club no hará más comentarios».
El Manchester United también ha expresado su compromiso con las víctimas de abusos, asegurando que «nos tomamos este asunto muy en serio y somos conscientes del impacto que las acusaciones y los informes posteriores tendrán en los supervivientes de abusos».
Antony, de 23 años, fue fichado por el Manchester United en el verano de 2022 procedente del Ajax por 95 millones de euros. El delantero brasileño aún no ha logrado consolidarse en el equipo inglés y, además de las dificultades dentro del campo, ahora se enfrenta a este grave problema fuera del terreno de juego.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ya ha tomado medidas disciplinarias contra Antony, excluyéndolo de la convocatoria para los próximos partidos de la selección brasileña ante Bolivia y Perú, correspondientes a las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026.