Vinícius Júnior dilató la renovación de su contrato, por eso el Manchester United salió al acecho del brasileño.
En medio de lo que fue la goleada sufrida con el Barcelona y el disgusto del Balón de Oro, Vinícius Júnior, como si algo faltara, manifestó a la comisión directiva del Real Madrid que no había apuro para firmar la extensión de su contrato.
Las autoridades de la Casa Blanca le hicieron un ofrecimiento para estirar el vínculo hasta 2030, pero se encontraron con que, sorpresivamente, el brasileño no quiso firmar, algo que daban por descontado que iba a hacer con los ojos cerrados.
Al filtrarse esta postura de Vinícius Júnior en los medios de comunicación del mundo, volvieron a aparecer los interesados en contar con los servicios del ex Flamengo. En primer término, empezaron a circular los rumores del Al Hilal y del Al Ahly, los dos equipos de la Liga Pro Saudí con los que se lo vinculó en el verano (llegó a trascender que le habían ofrecido 1000 millones de euros por 5 años de contrato).
Pero además de Medio Oriente, apareció, conforme al portal Relevo, una de las instituciones más prestigiosas -aunque no esté pasando por un buen momento- de Europa. Nada más ni nada menos que el Manchester United.
Junto a la llegada de Ruben Amorim, la idea de la directiva del conjunto del Old Trafford es la de empezar a incorporar nombres de peso para intentar cambiar la tendencia de malos resultados. Por eso, aunque son conscientes de que es difícil, ya hicieron un acercamiento por Vini Jr. Impossible is Nothing.
Publicar comentario