Bruno Fernandes, Rashford y Casemiro firman la victoria de los reds.
El Manchester United remontó dos goles en contra y venció al Nottingham Forest por 3-2 en un partido loco disputado en Old Trafford.
Los locales se adelantaron en el marcador en los primeros cuatro minutos gracias a dos goles de Taiwo Awoniyi y Willy Boly. El United reaccionó con convicción y acortó distancias en el minuto 16 gracias a un gol de Christian Eriksen.
En la segunda parte, el Manchester United igualó el partido en el minuto 51 gracias a un gol de Casemiro. El equipo de Erik Ten Hag se puso por delante en el marcador en el minuto 76 gracias a un penalti transformado por Bruno Fernandes.
El Nottingham Forest se quedó con diez jugadores en el minuto 67 por la expulsión de Joe Worrall. El equipo de Steve Cooper tuvo varias oportunidades para empatar el partido, pero no pudo hacerlo.
Bruno Fernandes fue el jugador más destacado del Manchester United. El centrocampista portugués marcó un gol y dio una asistencia. Rashford también fue importante para la remontada. El delantero inglés marcó un gol y provocó el penalti que supuso el 3-2.
El Manchester United se coloca en la cuarta posición de la Premier League, a dos puntos del líder, el Manchester City. El Nottingham Forest, por su parte, es decimotercero.
El partido estuvo marcado por la intensidad y la emoción. El Nottingham Forest sorprendió al Manchester United con dos goles rápidos en los primeros minutos. El equipo de Ten Hag reaccionó con convicción y remontó el marcador. El gol de Bruno Fernandes en el minuto 76 fue definitivo.
Publicar comentario