Los Red Devils buscan un extremo de clase mundial para cubrir las ausencias de Greenwood, Antony y Sancho
Texto:
El Manchester United está considerando un movimiento sorpresa para fichar al extremo del Napoli Khvicha Kvaratskhelia en el mercado de invierno, según los informes.
El club inglés está buscando un refuerzo en la banda después de que Mason Greenwood haya sido enviado a préstamo al Granada, Antony haya sido apartado del equipo tras acusaciones de abuso doméstico y Jadon Sancho haya sido criticado por sus comentarios públicos sobre el entrenador Erik ten Hag.
Según el experto en transferencias Ekrem Konur, el United podría ofrecer al propio Sancho como parte de una operación para fichar a Kvaratskhelia. El extremo inglés ha tenido un comienzo difícil en su carrera en Old Trafford y podría estar buscando un nuevo desafío.
Kvaratskhelia es un jugador que ha impresionado en el Dinamo de Batumi y en el Napoli. Es un extremo rápido y hábil que tiene un buen golpeo de balón.
Si el United logra fichar a Kvaratskhelia, sería un gran impulso para su ataque. El jugador georgiano aportaría calidad, velocidad y profundidad al equipo de ten Hag.