El Manchester United, que había caído en la primera jornada con el Bayern Munich, perdió de nuevo, esta vez, 3 a 2 como local con Galatasaray. Quedó último en la tabla del Grupo A sin unidades. Erik ten Hag en la mirad.
El presente del Manchester United de Erik ten Hag es sumamente crítico. En la Premier League está décimo y en la Champions League está último del Grupo A con 0 puntos.
Ya había perdido 4 a 3 con el Bayrern Munich en el Allianz Arena en la primera jornada, y ahora se lo dio vuelta el Galatasaray en Old Trafford 3 a 2.
El atacante Rasmus Højlund se encargó de poner en ventja en dos ocasiones al Manchester United, primero a los 17 y después a los 67 (el segundo fue una corrida que arrancó en su propio campo hasta que quedó cara a cara con el portero rival).
Pero el elenco turco supo responder rápidamente hasta colocarse por encima en el tanteador. En primera instancia con Wilfried Zaha a los 23 y después a través de Kerem Aktürkoğlu a los 71. Y faltando 10 para que se cumpla el tiempo regular apareció Mauro Icardi, que curiosamente había estrellado en el palo un remate desde el punto del penal cuatro minutos antes (por la jugada que se marcó la pena máxima fue expulsado Casemiro que se perderá el próximo compromiso vs. Copenhague el 24 de octubre).
De esta forma, Bayern Munich es líder del Grupo A con seis unidades, Galatasaray está segundo con cuatro, tercero Copenhague con una unidad y último Manchester United sin puntos.
Publicar comentario