David Beckham no esquivó las preguntas que le hicieron sobre el presente del Manchester United.
David Beckham, a pesar de que hoy en día ejerce como presidente del Inter Miami, no deja de ser una de las máximas leyendas del Manchester United y, por consiguiente, una voz autorizada para opinar.
Por eso, sus palabras respaldando a Erik ten Hag serán más que significativas para el presente tan crítico del conjunto británico. «Creo que es un buen entrenador. Es un momento difícil en este momento, pero hay mucho ruido en el club, por lo que no puede ser fácil para él», comentó Beckham, además, en alusión a que la institución está buscando nuevos propietarios.
«Todos queremos que ese ruido desaparezca y todos queremos que se tome una decisión. Para el club, para los aficionados, para los jugadores y también para el entrenador, porque somos uno de los clubes más grandes, si no el más grande, del mundo y queremos estabilidad, y creo que eso es lo más importante», apuntó Beckham que, por cierto, sigue de cerca las opciones que se postulan para tomar las riendas del Manchester United.
Sobre esto último a Sky Sport señaló: «Todos tenemos nuestros favoritos de quién creemos que necesita dirigir el club, cuidarlo y llevarlo de regreso a donde pertenece, pero a nuestros ojos, a los ojos de los fanáticos, somos el número uno y queremos volver a la cima y creo que conozco a las personas adecuadas para hacerlo».
Por cierto, como no dijo quien era su candidato, el periodista del medio citado le repreguntó si se refería a Sheikh Jassim y David Beckham solo sonrió y deslizó un «ya veremos».