El jugador brasileño ha sido suspendido de manera provisional mientras se investigan los hechos.
El Manchester United ha anunciado este domingo la suspensión provisional de Antony, tras las acusaciones de violencia doméstica interpuestas contra el jugador brasileño por una ex pareja.
El club inglés ha reconocido las acusaciones y ha tomado la decisión de apartar al jugador del equipo para permitir que se investigue el asunto.
«Como club condenamos los actos de violencia y abuso. Reconocemos la importancia de salvaguardar a todos los involucrados en esta situación y reconocemos el impacto que estas acusaciones tienen en los sobrevivientes de abuso», ha señalado el Manchester United en un comunicado.
Antony, por su parte, ha reiterado su inocencia de los hechos y ha asegurado que cooperará plenamente con la policía.
«He acordado con el United tomarme un período de ausencia mientras abordo las acusaciones formuladas en mi contra. Esta fue una decisión mutua. Quiero reiterar mi inocencia de las cosas de las que me han acusado», ha dicho el jugador brasileño.
La suspensión de Antony es una medida cautelar que se ha tomado mientras se investigan los hechos. El jugador podría ser despedido del club si se le declara culpable de los cargos.