Lyon está listo para vender a Nicolás Tagliafico

El argentino sabe que Ajax lo necesita, pero la negociación no es nada fácil.

El anuncio había hecho reaccionar a Laurent Blanc. Molesto por el contenido del mercado de fichajes del Olympique Lyonnais, el entrenador de Les Gones se muestra impotente por la falta de fichajes de peso y decepcionados por algunas salidas (entre ellas la de Castello Lukeba), los Cevenas habían dejado claro que un regreso de Nicolas Tagliafico al Ajax de Amsterdam sería terrible para su equipo.

“¿Una salida de Tagliafico? Nuestra conversación de esta mañana no tuvo nada que ver con eso. ¿Si perderlo sería un duro golpe? Muy grande. Muy grande. Pero no lo pensé ni por un momento. Quizás estés al tanto de más cosas que yo… pero también podemos hablar directamente con la persona” , declaró hace unos días tras el anuncio de la prensa holandesa del interés del Ajax por el equipo argentino.

Precios demasiado caros para el Ajax

Contratado por OL en 2022 a cambio de 4 millones de euros, Tagliafico preferiría regresar a Ámsterdam. Pero desde entonces las cosas se le han complicado más. El Ajax habría decidido apostar por Gastón Ávila (Royal Antwerp), mientras que el OL está en venta…

De hecho, el Telegraaf explica que dos factores impiden el regreso del campeón del mundo en 2022 a Ámsterdam. Lyon es vendedor, pero reclama 10 millones de euros. Una suma que el Ajax no quiere pagar. Luego, si Tagliafico acepta regresar, no hará regalos a su antiguo club, ya que quiere cobrar hasta 3 millones de euros al año. Un salario demasiado alto para los Lancers. Y no es Laurent Blanc quien se ofenderá.

Publicar comentario