El culebrón Kylian Mbappé continúa generando rumores y especulaciones sobre su futuro. El delantero ha comunicado al Paris Saint Germain que no renovará su contrato más allá del 30 de junio de 2023, lo que ha desatado un gran interés por parte del Real Madrid en ficharlo. Sin embargo, también se habla de posibles derivadas en esta operación.
El nuevo entrenador del Paris Saint Germain, Luis Enrique, estaría interesado en incluir a Rodrygo en la operación que llevaría a Mbappé al Real Madrid. Según Paco Buyo, exfutbolista del Real Madrid, Luis Enrique ve con buenos ojos la posibilidad de contar con el brasileño en su plantilla.
Rodrygo, de 22 años, ha ganado importancia en el Real Madrid y se ha convertido en una pieza vital en el proyecto del club. En la temporada pasada, anotó 19 goles y dio 11 asistencias en 57 partidos. Su rendimiento ha llamado la atención de Luis Enrique, pero el Real Madrid considera que es clave tanto en el presente como en el futuro y no valora la posibilidad de dejarlo marchar.
Por su parte, el futuro de Kylian Mbappé sigue siendo incierto y el Real Madrid sigue a la espera de poder concretar su fichaje. Se supone que en las próximas horas habrá una reunión centre las partes involucradas para detarminar el desenlace de esta situación.