Luis Enrique quiso apuntar al costado grupal por encima del individual en la previa del encuentro con el Barcelona por la Champions League.
Las consultas a Luis Enrique por Kylian Mbappé se hicieron frecuentes el último tiempo, debido a las decisiones del entrenador de hacerlo alternar en función de adaptar a sus dirigidos para cuando el delantero ya no esté.
Cada contestación viene teniendo el toque especial que lo caracteriza, y en la previa al choque con el Barcelona no fue la excepción.
»Me preguntas por un caso individual y te lo paso a uno colectivo. Creo que estamos en el mejor momento de la temporada. Gran momento físico, mental y la eliminatoria llega en el mejor momento para nosotros», expresó al momento que le preguntaron por cómo estaba Kylian Mbappé para el choque de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.
Por otro lado, remarcó que no conoce el estilo de conducción de Xavi: »Siento pinchar el globo, pero al Xavi entrenador no lo conozco de nada. Conozco al Xavi compañero y al Xavi jugador. Conozco muy bien al club y a sus jugadores. No sé si será una ventaja o un inconveniente. Será especial para mí pero estoy más que preparado para dar el máximo para el equipo».
Para cerrar, admitió que, por su pasado en el Culé, será especial enfrentar al Barcelona: »Es un partido diferente para mí, pero también me enfrenté al Sporting de jugador, al Barcelona con el Madrid y al Madrid con el Barcelona. Soy un profesional.
Publicar comentario