El futbolista ha dejado claro que quiere triunfar en el Santiago Bernabéu, aunque no se ha producido un acuerdo entre ambas partes para la renovación
En la casa blanca se avecinan cambios. Después de la dura derrota (1-3) en el choque correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League ante el AC Milán, la directiva del Real Madrid ha considerado llevar a cabo algunos cambios dentro de la entidad, con el objetivo de revertir la situación lo antes posible.
Entre esas medidas, destaca una en especial. Que no es otra que la de acudir, de manera insólita en la capital española, al mercado de fichajes invernal. El cual comienza en los primeros días del mes de enero. Son muchos los nombres que salen a la palestra a modo de incorporaciones, debido a la falta de efectivos de los que dispone Carlo Ancelotti para afrontar lo que resta de temporada. Entre los más destacados, el de Alexander Arnold, Miguel Gutiérrez, o el propio Alphonso Davies.
Sin embargo, en el Santiago Bernabéu también están pendientes de posibles salidas. Algunas de ellas de forma inesperada. Como es el caso de Vinícius Júnior. El atacante brasileño no está al nivel que esperaban en la directiva del combinado blanco, y la no consecución del Balón de Oro esta temporada ha sido una decepción importante para el internacional con Brasil. Es por ello que en la directiva del Real Madrid comienzan a desesperarse, ya que tampoco se efectúa un acuerdo para la renovación de su vinculación con el club español.
Sobre el césped, Vinícius tampoco está cómodo. Ya que no termina de entenderse con Kylian Mbappé, acompañado de un descafeinado Jude Bellingham. De esta manera, ante la situación que vive el atacante, han sido algunos los clubes de gran prestigio en el continente europeo que han puesto sus ojos sobre el futbolista del Real Madrid. En concreto, tres de los gigantes del panorama, como son Manchester United, Chelsea y París Saint-Germain.
A pesar de que esta última opción puede ser la que más convenza al futbolista, por el rédito económico, cabe recordar que tras el culebrón de Mbappé con la casa blanca, la relación entre ambas entidades está rota. Aunque una buena oferta que sané las cuentas del equipo español, podría reconducir la situación de cara a un posible traspaso. Sea como fuere, Vinícius ha dejado claro en varias ocasiones que quiere triunfar en el Santiago Bernabéu. Aunque su rendimiento y actitud, dentro y fuera del campo, podría desencadenar la marcha del jugador rumbo a alguna de estas tres potencias mundiales.
Publicar comentario