Este jueves desde la ciudad de Barcelona surgió la versión de una posible cesión de Lionel Messi desde Inter Miami al elenco blaugrana. Existen antecedentes que le dan sustento.
Los puntos que viene dejando el Inter Miami en el camino en los últimos partidos en los que no pudo contar con Lionel Messi por lesión, casi que lo sentencia a quedarse fuera de la siguiente instancia de la MLS.
De hecho, Gerardo Martino, tras el 4 a 1 que padeció ante Chicago Fire, dijo que se retiraba triste del encuentro »porque ya no dependían» de ellos mismos para clasificar a los playoff.
De ser así, la actividad del Inter Miami en el 2023 culminaría el 22 de octubre. Demasiado pronto.
Por eso, como conclusión, medios como el periódico catalán Sport plantearon la posibilidad de una cesión al FC Barcelona, dado que Lionel Messi podría pasar hasta cuatro meses sin tener compromisos oficiales.
Si bien parece difícil que pueda llegar a efectuarse de esta forma, hay antecedentes que le dan sustento. Por ejemplo, David Beckham pasó a préstamo de Los Ángeles Galaxy al AC Milan (en las campañas 2008/2009 jugó 15 partidos para LA Galaxy y volvió una segunda vez cedido al Rossonero hasta mediados del 2010) y Thierry Henry de New York RB al Arsenal (jugó siete partidos y volvió) en la temporada 2011/2012.
Publicar comentario