Entre los favoritos se encuentra Nico Williams, pero la directiva culé busca otras opciones por si no se da la del futbolista vasco, como la de Salah o Sané, entre otros
El combinado blaugrana quiere apuntalar el flanco ofensivo. A pesar del gran estado de forma por el que atraviesa el tridente de ataque del equipo comandado por Hansi Flick, desde la directiva culé ven a bien reforzar esa zona ofensiva. Con el objetivo de disponer de recambios de garantías para dar descanso a Lamine Yamal, Raphinha o Lewandowski.
Entre los posibles candidatos para incorporarse a la disciplina del FC Barcelona a partir de la próxima ventana de traspasos, destacan algunos nombres propios. Como el de Nico Williams. El fichaje frustrado de este verano en la ciudad condal. El internacional español renovó hace apenas unos meses su vinculación con el Athletic Club, pero sigue siendo el favorito en los despachos del Camp Nou para que defienda la elástica blaugrana esta temporada.
No obstante, todo apunta a que será complicado. Dada su situación en el País Vasco y el buen momento de forma que atraviesan también ‘Los Leones’, que quieren disputar la final de la UEFA Europa League en San Mamés ante su afición. Sin embargo, este no es el único nombre que ha salido a la palestra. Según informa Mundo Deportivo, el FC Barcelona también se ha interesado por la situación de futbolistas como Rafael Leao, Kvaratskhelia, Mo Salah o Leroy Sané. En el caso de que la incorporación del campeón de la UEFA EURO 2024, no sea posible.
Publicar comentario