Las 3 razones que motivaron a Xavi a quedarse en el Barcelona

Para Xavi Hernández hay tres razones que le permitieron abrirse a la posibilidad de quedarse como entrenador del Barcelona.

Si bien parecía muy seguro de su postura, la cual la comunicó a fines de enero, Xavi Hernández habría cambiado de opinión y ahora no descarta quedarse una temporada más como entrenador del Barcelona.

La noticia llega, curiosamente, luego de quedar eliminado en Cuartos de Final de la Champions League y de perder con el Real Madrid en un Clásico que sentenció las aspiraciones del Culé en LaLiga.

Aún así, si bien fue, por lejos, la peor campaña de Xavi al frente del primer equipo blaugrana, para la institución es una buena noticia que quiera quedarse, principalmente, por cuestiones económicas.

Pero, ¿por qué Xavi cambió de opinión? Por tres razones. Porque Deco y Joan Laporta le demostraron que quiere que se quede tanto internamente como en el ámbito público.

Porque lo mismo sucedió con los más experimentados del plantel. Lewandowski, De Jong y Gundogan manifestaron sus ganas de que permanezca.

Y porque, además, sería el entrenador que estrenaría el nuevo Camp Nou, siendo este adicional una cuestión más que seductora para vivenciarlo.

Publicar comentario