Loïc Badé, la baja inesperada de Cornellá

El central francés sufre una lesión en el músculo soleo izquierdo que le impedirá estar a disposición del entrenador sevillista las próximas dos semanas

El pasado viernes, el Sevilla FC asaltó Cornellá con una actuación impecable del cuadro de Nervión. Que además de mantener su portería a cero, ante la goleada reciente en Montjuic, sentenció la contienda en el primer tiempo con un doblete del belga Dodi Lukébakio. Sin embargo, la victoria pasó factura en la plantilla del cuadro hispalense.

Y es que, además de las molestias de Nianzou y el cambio obligado de orjan Nyland, el Sevilla Fútbol Club informó también a través de sus medios oficiales de la lesión del central francés Loïc Badé. Algo que pilló por sorpresa a la afición sevillista, ya que el futbolista galo finalizó el partido sin aparentes muestras de fatiga muscular. Aunque, parece ser que si sufrió.

Fue de esta manera como, Loïc Badé expresó al cuerpo médico su lesión y, tras las pruebas médicas realizas, la entidad hispalense informó de que el internacional con la selección francesa sufría una lesión en el músculo óseo izquierdo. Lo que le mantendrá lejos de los terrenos de juego en torno a dos semanas. Lo que supone, sin duda, una baja muy importante en los planes de García Pimienta, que perderá al ex del Nottingham Forest para el encuentro de Copa del Rey intersemanal ante Las Rozas en la capital de España, y el choque de liga ante la Real Sociedad.

Publicar comentario