El conjunto de Klopp suma su tercera victoria en cuatro jornadas de la Premier League.
El Liverpool se impuso al Aston Villa por 3-0 en un partido que dominó de principio a fin. Los goles de los Reds fueron obra de Dominik Szoboszlai, Matty Cash en propia puerta y Mohamed Salah.
Los dos primeros goles del Liverpool llegaron en los primeros 21 minutos del partido. El primero fue obra de Szoboszlai, que aprovechó un error de Pau Torres para rematar a placer un centro de Andy Robertson. El segundo fue un autogol de Matty Cash, que empujó el balón a su propia portería tras un intento de Darwin Núñez.
Con estos dos goles, el Liverpool se fue al descanso con una cómoda ventaja. En la segunda parte, el conjunto de Klopp dominó el partido y pudo ampliar su ventaja, pero se encontró con la buena actuación del portero del Aston Villa, Emiliano Martínez.
En el minuto 55, Salah puso el definitivo 3-0 en el marcador.
Con esta victoria, el Liverpool suma su tercera victoria en cuatro jornadas de la Premier League y se sitúa a dos puntos del líder, el Manchester City. El Aston Villa, por su parte, suma su segunda derrota en la competición y se queda en el decimoprimer puesto.