El centrocampista holandés llega procedente del Bayern de Múnich en un acuerdo de 40 millones de euros.
El Liverpool ha cerrado el fichaje de Ryan Gravenberch, centrocampista holandés del Bayern de Múnich, por una cifra de 40 millones de euros. El jugador, de 21 años, llega a Anfield en busca de minutos regulares tras no haber tenido el protagonismo esperado en el club alemán.
Gravenberch se formó en la cantera del Ajax y se convirtió en una de las estrellas del equipo en los últimos años. El jugador, que destaca por su polivalencia, fuerza y capacidad de llegada, fue fichado por el Bayern de Múnich el pasado verano, pero su adaptación al club alemán no fue sencilla.
En la pasada temporada, Gravenberch solo fue titular en tres partidos de la Bundesliga y en la actual campaña ha disputado un único encuentro como suplente. El jugador, que está representado por José Fortes Rodríguez, de la agencia de Mino Raiola, decidió buscar un nuevo destino para tener más oportunidades.
El Liverpool, que ha sido uno de los equipos más activos en el mercado de fichajes, se hizo con los servicios de Gravenberch en la recta final del periodo de traspasos. El jugador holandés llega a Anfield para reforzar el centro del campo del equipo de Jürgen Klopp, que busca consolidarse como uno de los principales contendientes en las competiciones nacionales e internacionales.