El ex director deportivo del club francés asegura que los tres cracks no tuvieron el apoyo y el reconocimiento que necesitaban para ganar la Champions League.
El ex director deportivo y ex entrenador del Paris Saint-Germain (PSG), Leonardo, afirmó en una entrevista este martes que a Leo Messi, Neymar y Kylian Mbappé les faltó apoyo y reconocimiento desde dentro del club francés para alcanzar un «estado de espíritu» triunfador.
«Estos tipos no son complicados. Resuelven más problemas de los que crean y, si hay que resolver sus problemas, se hace. Hay que asumir los pros y los contra», analizó Leonardo Nascimento de Araújo.
Sin embargo, el brasileño consideró que no congeniaron dentro del campo como se esperaba porque desde dentro del club no hicieron lo suficiente para que se sintieran «bien» y «reconocidos». «Las personas tienen que sentirse bien. Estos tipos necesitan un estado de espíritu, necesitan estar bien, necesitan ser reconocidos. Y quien tiene que hacer ese trabajo es el club, somos nosotros, los dirigentes», indicó el ex dirigente del PSG.
Leonardo admitió que las estrellas también tienen que «colocarse a disposición para que eso ocurra», pero aseguró que el club no supo gestionar correctamente el tridente ofensivo. «Para mí, jugador y entrenador, aunque sean de ese nivel, ganan partidos y quien gana campeonatos es el club. Quien gana campeonatos es la empresa», indicó.
El PSG ha fichado a jugadores de renombre como Messi, Neymar y Mbappé en los últimos años, pero no ha logrado ganar la Champions League. En la última edición, el club francés cayó ante Bayern Munich en Octavos de Final.
Publicar comentario