El francés sufrió una rotura del tendón de Aquiles en la derrota del Atlético ante el Valencia.
El Atlético de Madrid sufrió una dura derrota ante el Valencia en Mestalla por 3-0, pero la noticia más negativa para el equipo colchonero fue la grave lesión de Thomas Lemar. El francés tuvo que ser sustituido a los 43 minutos del primer tiempo por una rotura del tendón de Aquiles derecho.
Lemar se sometió a pruebas médicas que confirmaron la gravedad de la lesión. El jugador tendrá que ser operado y se perderá gran parte de la temporada 2023/2024.
Esta lesión es un duro golpe para el Atlético de Madrid, que pierde a uno de sus jugadores más importantes. Lemar es un centrocampista polivalente que puede jugar en varias posiciones. Su ausencia será un problema para Diego Simeone, que tendrá que buscar alternativas para suplir su baja.
Además de Lemar, el Atlético de Madrid también tiene la baja de Rodrigo De Paul, que está lesionado muscularmente. El argentino se perdió el partido ante el Valencia y también será baja para el estreno del Atlético en la Champions League, el próximo martes ante la Lazio.