Lautaro Martínez volvió a anotar, pero el Inter de Milán perdió dos puntos de local con Bologna

En el Estadio Giuseppe Meazza de San Siro, el Inter de Milán empató 2 a 2 con Bologna y le dejó la chance al Milan de que se convierta en el único líder de la Serie A.

El Inter de Milán perdió dos puntos de local frente a Bologna en el Estadio Giuseppe Meazza, este sábado siete de octubre en uno de los encuentros correspondientes a la jornada ocho de la Serie A.

El elenco de Simone Inzaghi había empezado ganando y parecía que se iba a quedar cómodamente con las tres unidades que estaban en disputa, pues a los 13 minutos ya ganaba 2 a 0.

Primero anotó Francesco Acerbi de cabeza tras un córner desde la izquierda a los 10 minutos. Y tres minutos después, Lautaro Martínez recibió de espaldas de Marcus Thuram y desde afuera del área clavó un golazo, a pesar del vuelo de Łukasz Skorupski, portero de Bologna, que nada pudo hacer para evitar la nueva ventaja nerazzurra.

Lautaro Martínez suma 10 tantos en la Serie A, además de los dos que marcó por la Champions League. (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

Hasta ahí, se presentaba como una jornada tranquila para el Inter de Milán, pero rápidamente el asunto se les iba a complicar. A los 19, tras revisión del VAR, el juez central pitó penal a favor del Bologna, que Riccardo Orsolini cambió por gol.

Y en el complemento, Joshua Zirkze, en una jugada individual, con un remate rasante empató el partido a los 6.

A pesar de los ingresos de Juan Guillermo Cuadrado y de Alexis Sánchez, el Inter no fue incisivo en la zona ofensiva, por lo que nunca llegó a encontrar la situación para volver a tomar la ventaja en el tanteador.

De esa manera, dejó escapar dos puntos valiosísimos en la pelea por la punta de la tabla de posiciones de la Serie A. Quedó con 19 y si el Milan vence este mismo sábado contra Genoa de visitante serán únicos líderes.

Publicar comentario