El atacante argentino piensa que hizo méritos para ocupar un puesto más cercano en la lucha por la consecución del galardón, proclamándose campeón con el Inter de Milán y Argentina
El atacante argentino ha cuajado un gran año. Tras aparecer como finalista de la UEFA Champions League y haberse proclamado campeón de la Serie A y la Supercopa de Italia con el Inter de Milán. Y de la Copa América con la selección de Argentina, Lautaro Martínez llegaba a esta edición del Balón de Oro con un claro precedente. Y es que, a pesar de saber que no iba a ser el favorito para llevarse este distintivo, esperaba escalar algún puesto más en el ránking general.
De esta manera, Lautaro ha mostrado su descontento, afirmando que no es una votación justa desde hace unos años lo que se hace en la gala organizada por France Football: “Sinceramente, me esperaba quedar más arriba. Premios como este no siempre se deciden de manera justa”, afirmó el atacante sudamericano en la comparecencia en DAZN. Mostrando de esta manera su descontento por ocupar el séptimo lugar, mientras que por encima de él, hay otros futbolistas que acumulan menos títulos que ‘El Toro’, que no le quedó clara la rúbrica de votación.
Aún así, el argentino se mostró optimista al final de la entrevista: “Estoy contento por mi trabajo y por estar volviendo a estar en forma, porque sabemos que llegué tarde y sin descanso”. No obstante, esto no parece haberle pasado factura a Lautaro en su estado de forma actual, ya que fue él quien culminó la goleada esta jornada ante el Empoli (3-0) y tiene como objetivo superar su marca del pasado curso, volviendo a convertirse en el pichichi de la Serie A tras haber roto el récord como jugador sudamericano que más goles ha anotado con la elástica del Inter de Milán, con un total de 134.
Publicar comentario