El Merengue derrotó 3 a 1 al Almería en el Power Horse Stadium.
El Real Madrid consiguió una sólida victoria por 1-3 sobre el Almería y se posiciona como líder de LaLiga después de la segunda jornada. El inglés Jude Bellingham fue imparable en ataque, anotando dos goles, y el brasileño Vinicius Junior también contribuyó con un gol para remontar el temprano tanto de Sergio Arribas, exjugador del Madrid, en la segunda mitad.
Después de un empate 1-1 al descanso, con el gol de Arribas en el minuto 3 al culminar una magnífica contra y el primer gol de Bellingham en el minuto 19, el inglés logró la remontada para el Madrid con su tercer gol en esta Liga a la hora de juego. Cabeceó de espaldas a la portería un excelente centro de Kroos, aprovechando la fallida salida del portero Maximiano. Vinicius sentenció el encuentro con el definitivo 1-3 en el minuto 73, con un remate sutil que se coló cerca de la escuadra tras tocar en el defensor local Chumi.
El Real Madrid mostró un gran nivel de juego y determinación para llevarse los tres puntos en este enfrentamiento. A pesar de la resistencia del Almería, que nunca se rindió, los merengues supieron aprovechar las oportunidades y se llevaron una merecida victoria. Con este triunfo, el Madrid se coloca en la cima de LaLiga y demuestra su ambición por pelear por el título en esta temporada.
Publicar comentario