La madre del capitán de Inglaterra critica los ataques a su hijo.
La madre de Harry Maguire, Debbie Maguire, ha denunciado el acoso que sufre su hijo tras el gol en propia puerta que anotó en el amistoso de Inglaterra ante Escocia.
«Ver el nivel de comentarios negativos y abusivos que estamos recibiendo de algunos aficionados, expertos y medios de comunicación es vergonzoso y totalmente inaceptable para cualquier ámbito de la vida, y mucho menos para alguien que trabaja hasta el cansancio para el club y el país», ha declarado Debbie Maguire en una entrevista con el diario británico The Sun.
La madre del capitán de Inglaterra ha lamentado que la actitud de los detractores de su hijo sea desmedida. «No es aceptable lo que se ha creado sobre la nada», ha dicho. «Entiendo que en el mundo del fútbol hay altibajos, positivos y negativos, pero lo que recibe Harry ha ido mucho más allá del fútbol».
Debbie Maguire ha expresado su dolor por lo que está pasando su hijo. «Para mí, verlo pasar por lo que está pasando no está bien», ha dicho. «Odiaría tener que ver a otros padres o jugadores pasar por esto en el futuro, especialmente a los niños y niñas que hoy en día llegan a las clasificaciones».
La madre de Harry Maguire ha defendido a su hijo y ha asegurado que es un buen trabajador y mentalmente fuerte. «Harry tiene un corazón enorme y es un buen trabajador», ha dicho. «Es mentalmente fuerte y puede manejarlo como otros quizás no podrían».
Publicar comentario