El futuro de Luka Jovic en la Fiorentina está lleno de incertidumbre.
El delantero serbio, quien llegó a Florencia la temporada pasada procedente del Real Madrid después de un paso irregular por el Santiago Bernabéu (tres goles en 51 partidos), no ha sido incluido en la lista de inscritos del equipo ‘viola’ para la Conference League.
El subcampeón vigente de este torneo continental (perdieron la final contra el West Ham por 1-2) jugará los playoffs de acceso a la fase de grupos ante el Rapid de Viena sin contar con el ‘9’. Sin embargo, si logran clasificarse, podrían incluirlo en su nueva lista.
Por el momento, la Fiorentina ha prescindido de Jovic, quien la temporada pasada anotó seis de los 13 goles que marcó con el equipo en la Conference League. Sin embargo, las llegadas este verano de Lucas Beltrán (River Plate) y M’Bala Nzola (Spezia) han dejado al serbio en un segundo plano en los planes de Vincenzo Italiano.
Esta decisión podría ser un indicio de una posible salida de Jovic de la Fiorentina. El año pasado, el delantero serbio anotó 13 goles en 50 partidos. En caso de que se produzca un traspaso, el Real Madrid recibiría el 50% de los ingresos que obtenga el club de la Serie A. Serbia o Turquía podrían ser los destinos posibles para el jugador.
Publicar comentario