Napoli, el campeón defensor de la Serie A, empata sin goles ante Bologna y alcanza su peor inicio en siete años.
El Napoli, último campeón de la Serie A, no ha tenido un buen comienzo en la defensa de su título. A pesar de ser superiores y tener un penal a su favor, empataron sin goles ante Bologna, sumando ocho puntos en las primeras cinco jornadas y marcando su peor inicio en el torneo desde la temporada 2015/16.
Después de una campaña pasada exitosa, al conjunto del sur italiano le está costando comenzar bien en este campeonato. Después de cinco jornadas, el equipo dirigido por Rudi Garcia solo ha obtenido dos victorias, dos empates y una derrota, sumando ocho puntos. En el último partido contra Bologna, los Azules fueron superiores y tuvieron la oportunidad de abrir el marcador con un penal, pero Victor Osihmen lo falló y el resultado final fue un empate sin goles.
De esta manera, Napoli registra su peor inicio en la Serie A en los últimos siete años, después de las primeras cinco fechas. La última vez que el equipo Partenopei había obtenido tan pocos puntos fue en la temporada 2015/16, donde solo acumularon seis puntos con una victoria, tres empates y una derrota. Sin embargo, lograron recuperarse a tiempo y terminaron siendo subcampeones detrás del campeón Juventus.
Publicar comentario