Tras la experiencia de Qatar 2022, Arabia Saudita habría tomado nota de las quejas del público, en función de aumentar los adeptos para organizar la Copa del Mundo del 2034.
Ya se sabe que la Copa del Mundo del 2030 se llevará a cabo en España, Portugal y Marruecos, y que tres partidos de esta edición se desarrollarán, de manera inédita, en tres países de Sudamérica: Uruguay, Argentina y Paraguay.
Y lo que también adelantó la FIFA es que el siguiente ejemplar del torneo más importante de selecciones a nivel global se desarrollará en Asia u Oceanía.
No obstante, hay un candidato que pica en punta para ser el anfitrión que es Arabia Saudita, en soledad o, quizás, acompañado por Grecia y Egipto, tal como tenían pensado presentar para la candidatura de 2030.
Al respecto, el país saudí, en donde crece cada vez la liga local con la incorporación de figuras de fuste internacional, habría tomado nota de las cuestiones que más incomodaron a los fanáticos del mundo durante su estadía en Qatar 2022, en función de ganar adeptos en todos los aspectos para ser favorecidos con la organización de lo que será la vigesimoquinta edición del certamen.
¿Qué idea implementarían para diferenciarse de sus vecinos de Qatar? Aceptarían la venta de alcohol libremente durante el desarrollo de la Copa del Mundo, conforme al periódico Sun Sport.
La moción es impulsar sus aspiraciones removiendo la prohibición.