Juventus empata con el Bologna en un partido con dos caras

La Vecchia Signora vuelve a mostrar sus dos caras en un encuentro en el que pasó de ser dominadora a víctima.

La Juventus empató con el Bologna en un partido en el que mostró su bipolaridad característica. En la primera mitad, el equipo de Massimiliano Allegri fue dominado totalmente por el conjunto de Thiago Motta y encajó un gol de Lewis Ferguson en el minuto 24. En la segunda parte, la Vecchia Signora se repuso y, gracias a un gol de Dušan Vlahovic en el minuto 81, logró el empate.

En la primera mitad, la Juventus fue un equipo totalmente desconocido. El equipo de Allegri no realizó ningún disparo a puerta en la primera media hora de partido y estuvo a punto de encajar más goles. La defensa de la Vecchia Signora fue muy frágil y no supo frenar los ataques del Bolonia.

En la segunda parte, Allegri cambió la mentalidad de su equipo y la Juventus salió a por el empate. El equipo de Turín se hizo dueño del balón y comenzó a generar ocasiones de gol. Vlahovic estuvo muy cerca de marcar en el minuto 52, pero su gol fue anulado por fuera de juego.

El empate de la Juventus llegó en el minuto 81. Pogba jugó un gran balón al espacio para Iling-Junior, que centró a la perfección para Vlahovic, que cabeceó a gol.

El empate de la Juventus deja al equipo de Allegri con cuatro puntos en dos partidos. La Vecchia Signora tendrá que mejorar su juego si quiere luchar por el título de la Serie A.

Publicar comentario