En una semana complicada para la Roma, al haber sumado su tercera derrota en la Serie A, José Mourinho avisó que no renunciará al cargo de entrenador.
El momento de la Roma es crítico. En la semana perdió 4 a 1 con el Genoa y, de esa forma, sumó su tercer caída en la Serie A, quedando decimosexto en la tabla de posiciones con apenas cinco unidades.
Tal ubicación, además, significa estar a tan solo dos puntos por encima de la zona de descenso, por lo que los ánimos, claramente, no son los mejores en la previa al duelo que la Loba disputará este domingo frente a Frosinone.
No obstante, José Mourinho, en la conferencia de prensa habitual que brinda en la previa de cada encuentro, sentenció los rumores que señalaban su presunta renuncia: “Hasta el 30 de junio estaré aquí peleando por la Roma. A menos que Friedkin (presidente del club) me diga que no haga eso, estaré aquí y pelearé. No tengo miedo».
Además, envió un mensaje para sus detractores: “Rechacé una oferta enorme en verano porque le dije a la Roma que me iba a quedar. Yo no soy el problema. No puedo aceptar eso”.
Roma recibe a Frosinone este domingo
La Roma recibirá a Frosinone este domingo primero de octubre en el Estadio Olímpico de la capital italiana. El encuentro comenzará a las 20:45 de Europa Central y se desenvolverá bajo el marco de la séptima jornada de la Serie A.
Publicar comentario