El delantero portugués quiere dejar atrás su pasado en el Atlético de Madrid.
Joao Félix está decidido a dejar atrás su pasado en el Atlético de Madrid y empezar de nuevo en el Barcelona. El delantero portugués, que llegó al club blaugrana el pasado verano, quiere demostrar su valía y ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos.
En una entrevista con el periódico Sport, Félix reconoció que no tuvo un buen momento en el Atlético de Madrid. «No fue fácil», dijo. «Hubo muchos rumores y especulaciones, y fue difícil concentrarse en el fútbol».
Sin embargo, el portugués asegura que ahora se siente bien y con confianza. «Estoy preparado para empezar fuerte en Barcelona», afirmó. «Quiero trabajar para ayudar al equipo».
Félix también habló sobre su posición en el campo. «Me veo cómodo partiendo desde el extremo izquierdo», dijo. «Ya juego ahí desde hace algún tiempo y creo que es donde a Xavi le gusta más ponerme».
El delantero portugués también se mostró satisfecho con el recibimiento que ha recibido por parte de sus nuevos compañeros. «El grupo me ha acogido muy bien», dijo. «Hay un grupo muy bueno que tiene ganas de ganar».
Félix está ansioso por debutar con el Barcelona en el partido de este domingo ante el Real Betis. «Tengo muchas ganas de jugar en Montjuïc delante de nuestros aficionados», dijo. «Esperamos hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos».
Por último, el portugués habló sobre los objetivos del Barcelona. «Claro que la Champions es un objetivo real», dijo. «Todos los títulos que disputaremos son un objetivo, pero vamos paso a paso y con tranquilidad».