El portugués renunció a una gran cantidad de dinero para jugar con Xavi Hernández.
Joao Félix no dudó en sacrificar una gran cantidad de dinero para fichar por el FC Barcelona. El jugador portugués, que estaba en el Atlético de Madrid, vio cómo su relación con el club y su entrenador, Diego Simeone, se iba deteriorando.
Félix, que tenía un salario de seis millones de euros por temporada en el Atlético, aceptó una contraprestación de 400.000 euros hasta mediados de 2024 en el Barcelona. Además, el jugador tuvo que renovar su contrato hasta 2028, pero con una reducción del salario a tres millones netos a partir de junio de 2024.
En total, Félix renunció a unos 17 millones de euros para poder jugar con Xavi Hernández. El técnico catalán es un gran admirador del jugador portugués y confiaba en que podría recuperar su mejor nivel en el Barcelona.
El debut de Félix con el Barcelona fue el pasado 13 de septiembre, en la victoria por 4-2 ante el Levante. El jugador portugués entró en la segunda parte y dio una asistencia a Ansu Fati.
El próximo partido del Barcelona en LaLiga será el sábado 16 de septiembre ante el Real Betis. El encuentro se disputará a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico de Montjuic.
Publicar comentario