Joao Cancelo no olvida las acusaciones de Pep Guardiola.
Joao Cancelo no se fue de la mejor manera del Manchester City. Sin embargo, si el Barcelona no avanza, tendrá que presentarse nuevamente, pues su ficha pertenece al elenco inglés.
Al respecto, el portugués explicó su situación y contó cuál es su enojo con el club en una entrevista que le otorgó a A Bola: “Creo que el Manchester City fue un poco desagradecido conmigo cuando me dijeron eso, porque yo fui un jugador muy importante en los años que estuve allí. Nunca fallé en mi compromiso con el club, con la afición y siempre lo di todo».
Y agregó: »Recuerdo un momento en el que me asaltaron y atacaron y al día siguiente estaba jugando en el Emirates contra el Arsenal. Son cosas que no se olvidan, dejé a mi esposa y a mi hija solas en casa, aterradas».
Pero eso no fue todo. También dejó en claro que no olvida la acusación del entrenador: »La gente sólo se acordará de esto porque el señor Guardiola tiene mucha más fuerza que yo cuando dice algo y prefiero guardármelo para mí”.
Y sentenció: “¡Se dijeron mentiras! Nunca he sido un mal compañero para ellos y se lo puedes preguntar a Aké o a Rico. No tengo ningún complejo de superioridad o inferioridad hacia ellos, pero esa es la opinión del entrenador…”.