El extremo inglés, enemistado con Erik ten Hag, podría regresar al club alemán en enero.
El futuro de Jadon Sancho parece estar lejos del Manchester United. El extremo inglés, que llegó al club en 2021 por 85 millones de euros, no ha logrado cumplir las expectativas en Old Trafford. En dos temporadas, ha marcado solo 12 goles en 82 partidos, muy lejos de los 50 tantos y 64 asistencias que firmó con el Borussia Dortmund alemán entre 2017 y 2021.
Las relaciones entre Sancho y su entrenador, Erik ten Hag, se han deteriorado en los últimos meses. El neerlandés aseguró, tras la derrota de los diablos rojos en el Emirates (3-1), que el internacional inglés no había sido convocado debido a su pobre desempeño en los entrenamientos.
«Hay que alcanzar el nivel todos los días en el Manchester United. Puedes tomar decisiones en primera línea, por eso en este partido no fue seleccionado», aseguró Ten Hag. Unas acusaciones que el propio Sancho calificó de «falsas», avivando todavía más la llama de una situación que podría terminar con el futbolista de regreso a Dortmund en enero.
Así lo asegura el tabloide británico ‘The Sun’, que añade que en caso de darse la operación sería en forma de cesión y con el Manchester United haciéndose cargo de la mayor parte de su salario.