El joven extremo Matías Soulé, de 20 años, está en el centro de la atención de la selección italiana. El jugador argentino, que tiene doble nacionalidad, es comparado con Mauro Camoranesi, campeón del mundo con Italia en 2006.
En los últimos días, el técnico de la Selección de Italia, Luciano Spalletti, ha mostrado interés en convocar a Matías Soulé, de acuerdo a un reporte de La Gazzetta dello Sport.
El jugador, cuyo pase pertenece a la Juventus, está ante una decisión importante: renunciar a la Argentina para jugar con Italia o seguir su sueño de jugar con su ídolo, Lionel Messi.
Soulé fue convocado dos veces por la Argentina, pero nunca debutó. El reglamento de la FIFA permite a los jugadores cambiar de selección si no han disputado un partido con la selección absoluta a los 21 años.
En el archivo, resalta que el jugador ya había sido convocado por Italia en 2021, pero la decisión se pospuso. No obstante, Soulé sigue estando en el radar de la selección italiana y podría ser convocado en los próximos meses, dado que Luciano Spalletti lo tiene en la mira y sigue las citaciones de Lionel Scaloni, que no lo incluyó para la doble fecha FIFA de octubre.
Matías Soulé encontró continuidad en Frosinone
Desde la temporada 2023-24, Soulé está cedido al Frosinone de Eusebio Di Francesco. El argentino ha tenido un buen inicio de temporada, con un gol y dos asistencias en cinco partidos.
Publicar comentario