Giovanni Di Lorenzo habló en la previa del Napoli vs. Real Madrid por Champions League sobre el momento tan particular que está viviendo su compañero Víctor Osimhen.
Giovanni Di Lorenzo brindó una conferencia de prensa este lunes en la previa del duelo que el Napoli afrontará ante el Real Madrid por la UEFA Champions League.
Si bien el marco en el que accedió a charlar con los periodistas era justamente el juego que se desarrollará en el Estadio Diego Armando Maradona, era inevitable tocar el momento tan particular que está viviendo Víctor Osimhen con la institución italiana.
Al respecto, Giovanni Di Lorenzo contestó: “Para nosotros no ha cambiado nada, la verdad. Su actitud siempre es la misma, lo da todo por esta camiseta, por estos tifosi, se vio en los partidos. Es el Victor de siempre, un grandísimo jugador que lo da todo”.
Por otro lado, el defensor del Napoli se refirió al progreso en el funcionamiento de la zaga: “Estamos muy contentos, es fundamental, y nos alegramos por el rendimiento de Ostigard y Natan, que están teniendo más espacio y eso les da confianza”.
Asimismo, señaló que tienen que dejar atrás el título que consiguieron en la Serie A la temporada pasada: “Lo que me molesta es que cuando el equipo no tiene un buen partido, se dice que no es el mismo del año pasado, si lo hace bien, se dice que ha vuelto… Tenemos que mirar adelante, no atrás. Hemos tenido fases en los anteriores partidos en los que no estuvimos a nuestra altura, pero la temporada es larga. Vamos a ser valientes y también descarados, aceptando los duelos”.
Giovanni Di Lorenzo se expresó sobre el duelo que tendrá con Vinícius en el Napoli vs. Real Madrid por Champions League
“Es un campeón, que ha sido determinante a pesar de su joven edad. Como ha dicho el míster, sin embargo, no nos podemos centrar en un solo rival, el Madrid tiene a grandes jugadores y tendremos que tener cuidado también en la gestión del balón cuando será nuestro”, dijo Di Lorenzo sobre Vinícius Júnior en conferencia de prensa.
Además, sobre la cita con el Real Madrid apuntó: “Vamos a jugar el partido, no a sufrirlo. El Madrid es un equipo con grandísimos campeones, la Champions es su casa, pero jugamos en nuestro estadio y haremos todo lo posible para complicarle la noche. Estoy seguro de que ellos también nos respetan mucho: será un partidazo”.
Y para cerrar manifestó: “Sabemos que tendremos delante grandes campeones, pero también buscaremos salir al ataque con nuestro juego”.