Lionel Messi y una nueva prueba de su grandeza como persona.
Desde hace un tiempo en redes sociales se pudo comprobar que, más allá de que tiene fans de todas las edades por todo el mundo, los niños son los que más se desviven por Lionel Messi.
Se puede decir que de todo el público son los que siempre le han sido fiel a la Pulga, incluso cuando las cosas no le salían del todo bien.
Consciente de ello, porque lo ha dicho en una entrevista con Canal 7 de Argentina (»El cariño de los más chicos para mi es algo hermoso»), Leo nunca mira para el costado cuando un niño quiere acercarse.
Y en el post de la derrota del Inter Miami con Cincinnati no fue la excepción.
Incluso cuando su guardaespaldas, en función de su labor, atajó a un pequeño que se lanzó al campo de juego para tomarse una foto con su ídolo.
En las imágenes se pudo ver como el propio Lionel Messi frena a su custodio para dar el visto bueno para que el joven simpatizante se acercara para sacarse una foto y firmarle la camiseta. Gestos que, sin dudas, engrandecen al Diez.
En el siguiente link el video completo de la secuencia:
https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAtaqueFutbolero%2Fstatus%2F1710843587720532233&widget=Tweet
Publicar comentario