El delantero brasileño aún no tiene fecha de regreso a la competición
Gabriel Jesus, delantero brasileño del Arsenal, volvió este jueves a los entrenamientos después de someterse a una operación a principios de agosto por molestias en una rodilla.
El jugador, que se ha perdido el partido de la Community Shield ganado al Manchester City por penaltis y las dos primeras jornadas de la Premier League, aún no tiene fecha de vuelta asegurada, pero es positivo para los intereses de Mikel Arteta que esté ya junto a sus compañeros entrenándose en la ciudad deportiva de los londinenses.
El Arsenal juega este sábado el derbi contra el Fulham, pero es poco probable que Gabriel Jesus llegue a tiempo, siendo más plausible que esté listo para el próximo fin de semana contra el Manchester United o se reserve ya para después del parón por selecciones.
En la enfermería del Arsenal, además de Gabriel Jesus, están en estos momentos el recién fichado Jurrien Timber (se rompió el ligamento cruzado anterior en la primera jornada de la Premier ante el Nottingham), Mohamed Elneny, Kieran Tierney, Albert Sambi Lokonga y Folarin Balogun.