Nicolás Sánchez, auxiliar técnico de Monterrey, contó mayores detalles de su cruce con Lionel Messi y Gerardo Martino post partido ante Inter Miami por la Concacaf Champions Cup.
Inter Miami y Rayados jugaron el miércoles pasado el primer duelo correspondiente a los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup en el DRV PNK Stadium.
Con un arbitraje polémico, el elenco mexicano se llevó el triunfo 2 a 1 y quedó mejor parado para la vuelta que será este 10 de abril en Nuevo León.
Tras el encuentro, circularon versiones en la prensa de un presunto encontronazo entre Lionel Messi y Gerardo Martino contra Fernando Ortiz, entrenador de Rayados, y su asistente Nicolás Sánchez (por cierto, todos argentinos).
A continuación, el relato de Nico Sánchez en un audio publicado por Fox Sports, respecto a los hechos que se habrían originado en el túnel del estadio del Inter Miami:
“Sí, me quiso pelear Messi. No creo que me haya querido pegar porque me tuvo a 1 centímetro. Me puso el puño al lado de la cara. Yo creo que él estaba buscando más mi reacción que pegarme.
Cuando termina el partido lo veo a tres metros mío. Me acerco para pedirle una foto y el seguridad, de buena onda, me para. Yo lo veo que estaba re caliente y justo vinieron los árbitros. Messi los encara y les dice de todo, pero de todo eh. Atrás de él estaba el ‘Tata’ Martino. Desubicadísimos los 2, eh. Si nosotros hacemos eso nos echan a la mierda.
El ‘Tata’ Martino estaba encendido. Yo me di cuenta que él quería tirar algo para que todo se encienda más ahí en el ambiente que estaba pesado. Yo miro a la gente de la CONCACAF que estaba ahí y les digo: ‘Si nosotros llegamos a hacer eso nos echan a todos’. ¿Para qué?
El ‘Tata’ Martino, que estaba entrando al vestuario, se dio vuelta y me empezó a decir de todo. Messi apareció y me quería comer crudo. Yo ni lo miraba, pero el enano estaba endemoniado. Tenía la cara del diablo. ‘¿Quién te pensás que sos, salame? ¿A quién te comiste?’, me dijo. Yo miraba para otro lado y no le contesté nunca, eso era peor.
¿El ‘Tata’ Martino? Un pobre pelotudo. ‘¿Tanto vas a llorar?’, me decía. Un pelotudo. Seguramente borraron todos los videos porque son gravísimos y los dejan muy mal parados a ellos. Lo que hicieron es parte del show. Quieren ensuciar y embarrar la cancha. No hubo piñas ni pelea, fue pura discusión y apriete. Ellos estaban buscando que nos mandemos alguna macana y por eso no va a salir ningún video ni nada”.
Publicar comentario