El delantero nigeriano pretende demandar al club por considerarse ridiculizado en las redes sociales oficiales del Napoli.
El post del tercer scudetto del Napoli no ha sido tranquilo por los presuntos conflictos entre algunas figuras y Rudi García, así como un comienzo algo irregular en la Serie A.
Y como si fuera poco, Victor Osimhen ha anunciado su intención de demandar al Napoli al sentirse ridiculizado por dos videos que se publicaron en las redes sociales oficiales del club.
El contenido de estos videos es bastante particular. Por un lado, se mostraron imágenes del penal fallado por el delantero en el partido contra el Bologna, que terminó en empate 0-0 el pasado fin de semana.
Y por otro lado, el video que causó más polémica fue aquel que comparaba el nuevo corte de pelo de Víctor Osimhen con un coco. Esta actitud por parte del departamento de comunicación del Napoli hacia el joven delantero nigeriano de 24 años resulta extraña, al menos.
La reacción de Osimhen no se hizo esperar y ha decidido tomar acciones legales contra el club. Aunque el Napoli no ha emitido un comunicado oficial al respecto, se espera que esta situación pueda generar tensiones y afectar la armonía en el equipo.
Roberto Calenda, representante de Víctor Osimhen, fue contundente en Twitter
“Es un hecho grave que provoca un daño gravísimo y se suma al trato que está sufriendo el chico en el último periodo entre juicios mediáticos y fake news. Nos reservamos el derecho de emprender acciones legales y cualquier iniciativa útil para proteger a Víctor Osimhen“, escribió Roberto Calenda en su cuenta de Twitter.