El mediocentro argentino se ha convertido en descarte de Enzo Maresca, y busca nuevo destino mientras que el combinado blaugrana e Inter de Milán luchan por sus servicios
Enzo Maresca sigue dándole forma a este Chelsea CF. Ante la gran sobreexplotación de efectivos que acumulaba el cuadro londinense en su primera plantilla en el periodo de pretemporada, el preparador italiano tuvo que conformar un nuevo orden dentro de la expedición británica y decantarse por algunos futbolistas. Dando salida al resto que no entraba en sus planes.
Sin embargo, a día de hoy, varios meses después, Enzo Maresca sigue buscando la forma de conformar un mejor equipo. Y para ello, continúa llevando a cabo movimientos dentro de la plantilla. En este caso, buscando un nuevo destino para Enzo Fernández. Son varios los medios que, desde hace unas horas, se han hecho eco de una posible futura venta del internacional con Argentina, debido a su pérdida de protagonismo en la pizarra del técnico natural de Italia.
Enzo Fernández había sido pieza clave durante su etapa en el Benfica, donde se formó finalmente como futbolista de élite. Aunque bien es cierto que, a lo largo de su etapa defendiendo los colores del Chelsea CF, ha sido cuestionado continuamente y es ahora cuando se ha planteado de manera real, cambiar de aires. Entre los candidatos, uno muy decidido: El FC Barcelona.
El combinado blaugrana trabaja desde hace días para encontrar un nuevo destino al que enviar a su volante Frenkie de Jong. Que no termina de encajar en el sistema de Hansi Flick, y las lesiones le han acabado condenando. Algo que ha desesperado del todo a la directiva culé. De esta forma, en la ciudad condal han puesto el punto de mira sobre Enzo Fernández, que no vería con malos ojos terminar vistiendo la elástica culé a partir de la próxima ventana de traspasos.
No obstante, no es tan sencillo como parece. Y es que, el FC Barcelona sigue buscando nuevas fórmulas para poder cuadrar su regla 1:1 que le permita llevar a cabo operaciones de llegadas. Mientras que por el otro lado, en Londres, no se quieren deshacer tan fácil del mediocentro argentino, que acumula un valor de mercado de 75 millones de euros. Aunque el Chelsea CF no está dispuesto a dejarlo marchar, según asegura el diario The Sun, por una cantidad inferior a los 100 millones de euros. Por lo que, FC Barcelona e Inter de Milán, que también se ha interesado por su situación, podrían intentar llevarlo a sus respectivas entidades a modo de cesión. Aunque se antoja complicado.
Publicar comentario