El joven brasileño, que ya es una estrella en el Palmeiras, sueña con formar un tridente de lujo con el francés y Vinicius.
El mercado de fichajes de verano de 2024 promete ser muy interesante para el Real Madrid. Una de las principales novedades será la llegada de Endrick, el joven talento brasileño que ya es una estrella en el Palmeiras. El club blanco ya ha adquirido su ficha y el jugador se incorporará al equipo a mediados de ese año.
Otra de las prioridades del Real Madrid es Kylian Mbappé. El francés, que estuvo cerca de fichar por el equipo blanco en el último mercado de fichajes, podría llegar gratis el año que viene, ya que su contrato con el París Saint-Germain expira en junio de 2024.
Endrick, que ya ha hablado con Mbappé, se mostró encantado con la idea de jugar con él en el Real Madrid. «Jugar con Vinicius y Kylian Mbappé sería maravilloso. Ambos son espectaculares y estaría muy feliz de jugar con jugadores tan buenos», dijo el joven brasileño en una entrevista al periódico L’Equipe.
Además, Endrick opinó puntualmente del todavía atacante del París Saint-Germain y posible futuro compañero suyo en la institución de la capital de España: «Kylian Mbappé está muy por encima de los demás. Es decisivo, espectacular, súper rápido y ahora regatea mejor».
El Real Madrid, que se encuentra en plena reconstrucción, espera que la llegada de Endrick y Mbappé le permitan volver a competir por los títulos.
Publicar comentario