El joven delantero del Palmeiras, que jugará en el Real Madrid en 2024, admitió que le gustaría tener menos exposición.
Endrick, la gran promesa del fútbol brasileño, reveló en una entrevista con FIFA.com que la fama le está dificultando la vida cotidiana. El joven delantero del Palmeiras, que se sumará al Real Madrid en 2024, admitió que le gustaría tener menos exposición.
«Es muy difícil. Quieres comer algo, quieres salir a comer una hamburguesa y no puedes, ya te sacan una foto. Es mejor conservarse. Yo me quedo en casa haciendo lo que me gusta», dijo Endrick.
El jugador de 17 años, que ya ha ganado el Campeonato Paulista, el Brasileirao y la Supercopa de Brasil, admitió que se siente más cómodo si no fuese tan conocido. «Ah, hombre, no voy a mentir. Preferiría tener mucha menos visibilidad. Entonces evolucionaría bien», señaló.
A pesar de esta situación, Endrick sabe que podrá contar con el apoyo de grandes figuras brasileñas que ya son referentes en el Real Madrid. «Siempre quise al Real Madrid. Otros clubes me pretendían, pero yo estaba en busca del Real. Siempre converso con Vinícius Júnior, Eder Militao y Rodrygo Goes que nosotros podamos llevar alegría al puedo madridista», afirmó.