El entrenador del Manchester United ha estado en el foco de las críticas por el andar del equipo tanto en la Premier League como en la Champions League.
El momento del Manchester United no es bueno ni mucho menos. Se coloca décimo en la tabla de posiciones de la Premier League con apenas nueve puntos sobre 21 posibles y en la Champions League está último en el Grupo A, lo que quiere decir que, por el momento, no solo que no está avanzando a los Octavos de Final, sino que tampoco se está quedando con el premio consuelo de jugar la repesca de la Europa League.
Por tal razones, el apuntado, como suele ser en este tipo de casos, es el entrenador Erik ten Hag. Sobre todo después de la caída en el Old Trafford contra el Galatasaray 3 a 2 (el elenco turco le dio vuelta el partido en los últimos instantes).
No obstante, The Guardian asegura, en un reporte de este jueves cinco de octubre, que la directiva del Manchester United le comunicó al estratega neerlandés que su estadía sigue firme.
El medio citado remarca que las autoridades del elenco británico busca darle confianza y tranquilidad a Erik ten Hag para que trabaje en serenidad y repunte en pos de los objetivos.