Medios franceses remarcan que el Real Madrid apelará a la desesperación del PSG para quedarse en este mercado con Kylian Mbappé.
Los idas y vueltas por el futuro de Kylian Mbappé continúan entre las informaciones de un mercado de verano europeo que se acerca a su recta final.
Hasta entonces, el delantero de 24 años pasó de estar apartado por el club a ser incluido a los trabajos del elenco que comanda Luis Enrique, en teoría, por un acercamiento con la directiva para tratar de encontrar una resolución al conflicto que se desató entre ellos en junio.
No obstante, todavía no se vislumbra un acuerdo. De hecho, el PSG mantiene que pretende que Kylian Mbappé renueva su contrato, aunque este seguiría por el sendero de cumplir lo firmado y retirarse a mediados del 2024.
Con ese escenario, tanto L’Equipe como RMC Sport apuntan que el Real Madrid realizará un último intento por Mbappé en las últimas horas del libro de transferencias (cierra el primero de septiembre).
La intención del Merengue sería aprovechar la desesperación del París Saint-Germain por, por lo menos, recibir un rédito económico del futbolista. Es que de no llegar a un arreglo, Mbappé podría irse en 2024 sin dejarle siquiera un euro al elenco de la capital francesa.