En Barcelona empieza a circular un intento por conseguir una cesión de Lionel Messi en enero

Ante los malos resultados del Inter Miami y la posibilidad de que esté sin jugar hasta por cuatro meses, en Barcelona empieza a circular la versión de que el Blaugrana intente una cesión en enero.

Los rumores sobre un posible regreso de Lionel Messi al FC Barcelona han vuelto a cobrar fuerza en las últimas horas. La posibilidad, que parecía enterrada de por vida, ha sido alimentada por varios factores, entre ellos la mala temporada del Inter Miami, club actual del jugador argentino.

Si el Inter Miami no se clasifica para los playoffs de la MLS, el Barça podría intentar abordar una cesión de Messi en enero. El conjunto de Florida, que actualmente ocupa la última posición de su conferencia, tendría que realizar un milagro para alcanzar las eliminatorias por el título. De no conseguirlo, podría estar hasta cuatro meses sin jugar partidos.

Sport de Cataluña plantea el interrogante

El Barça está al tanto de la situación y es consciente de que Messi podría estar un tiempo sin competir con su club. No ha habido movimientos concretos, pero la posibilidad se contempla.

Consultadas por SPORT, fuentes del club norteamericano y del jugador han negado que se haya tratado la posibilidad de una cesión. Es cierto que Jorge Mas, el dueño del Inter Miami, le prometió a Messi un homenaje en Barcelona, pero no se ha hablado de nada más.

Publicar comentario